El Club Atletismo Atracón se desplazó recientemente con varios corredores a la Subida al Veleta, que se celebró en Granada. Una prueba que tiene tres modalidades. Por un lado está la carrera de 50 kilómetros desde Granada hasta la subida al Veleta con un desnivel 2.705 metros, en modalidad individual; por otro lado está la misma prueba por parejas y la tercera modalidad es la mini subida, que consta de 11 kilómetros de distancia con 870 metros de desnivel, desde la Hoya de la Mora al Pico del Veleta. Este tramo está incluido en la subida pero es la parte más dura de la carrera por disputarse íntegramente a cota superior a los 2.500 metros, que es donde se nota la deficiencia de oxígeno.
La prueba de relevos de 50 kilómetros la corrieron la pareja formada por Miguel Ángel Díaz y Miguel Ángel Pérez, ambos del club Atracón, quedando en una magnífica séptima posición, pues este año en esta prueba el nivel ha sido muy alto. Su tiempo fue de 4 horas, 21 minutos y 21 segundos.
La mini subida la corrieron José Luis Torres, Miguel Ángel Cantano y José Alberto Ramírez, clasificándose los tres entre los cinco primeros en meta. José Alberto Ramírez se subió al podio con un tercer puesto muy disputado precisamente con Miguel Ángel Cantano, que fue cuarto, en una clasificación que no se decidió hasta los últimos metros ante de línea de meta. El tiempo de José Alberto fue de 58 minutos y 18 segundos y el de Miguel Ángel de 58:27. Por su parte, José Luis Torres obtuvo el quinto puesto con 59:09.