El Deportivo Loja Fútbo-Sala perfila estos días su proyecto de cara a la nueva temporada, sobre todo, con el equipo femenino. La piedra angular del proyecto del Deportivo Loja en su estreno en Segunda División será su entrenadora Carolina García Vargas que ha renovado su compromiso por una temporada con el club presidido por Francisco Delgado.
La directiva ha confiado en la entrenadora que llevó al equipo hasta la categoría de plata y la propia entrenadora aceptó la propuesta de renovación, que asegura la continuidad exitosa del proyecto iniciado hace tres temporadas.
En materia de fichajes, a la ya conocida incorporación de Rocío Gómez procedente del Universidad de Granada, llegan a la disciplina blanquiazul Fuensanta (Atco Torcal), María (Atco La Zubia), Noe y Nerea (Íllora) y Elena (Universidad de Granada).
Además, el club lojeño pondrá en liza un equipo femenino filial que en principio y salvo sorpresa de última hora competirá en la provincial granadina. Este nuevo equipo completa la estructura del club que se consolida temporada tras temporada y que para la próxima campaña estará configurada por siete equipos.