El Deportivo Loja Fútbol-Sala sumó en Puertollano su segunda victoria de la temporada al imponerse al conjunto local por 1-3 frente al Salesianos en un buen partido de las jugadoras granadinas, que les sirve para colocarse en los puestos intermedios de la clasificación.
Las chicas de Carolina García, que formó de inicio con Mari, Elvira, Elena, Patricia y Pío, comenzaron bien el choque tras una buena salida y consiguieron adelantarse en la recta final de la primera parte por mediación de Rocío, que marcó de tacón para poner el 0-1 con el que se llegaba al descanso.
Tras la vuelta de vestuarios, el Salesianos Puertollano apretó, aunque las lojeñas se defendieron bien y lograron mantener la portería a cero, hasta que en el minuto 30 de juego Patricia ponía el 0-2 que servía para dar más tranquilidad.
Dos minutos después el equipo castellano-manchego acortaba distancias y devolvía la emoción al marcador. A partir de ahí el Deportivo Loja dispuso de varios lanzamientos de doble penalti que no aprovechó, lo que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta que, de nuevo Rocío, marcaba a pocos segundos del final para establecer el 1-3 definitivo, que supone la primera victoria a domicilio para las jugadoras de Carolina García.