Queda poco más de una semana para que arranque la competición en el grupo dos de la División de Honor Andaluza y el Loja Club Deportivo sigue preparándose para su estreno. El equipo entrenado por José Antonio Moral ‘Seco’ contará con el hándicap de los sancionados para los primeros partidos. Es por ello, que busca opciones que les permita competir a la espera de tener a disposición a toda la plantilla.
Una de las posiciones que más preocupaban era la de guardameta. Óscar Cano era el único portero y el mismo cuenta con una sanción de cuatro partidos, por lo que la búsqueda de una opción era fundamental. Pues bien, el Loja ha movido ficha y ha contratado al ex portero del Motril CF, Tato Philip Lesoma. El portero tiene una edad de 25 años y mide 1,80 metros. Con anterioridad jugó en el Almuñécar, Nerja y Málaga City.
Seco tampoco contará en los primeros partidos con los jugadores Del Moral, Osuna y Yepes, todos con cuatro encuentros de sanción después de lo sucedido en el partido contra el Atarfe la pasada campaña. La competición se inicia el domingo 15 contra el Vélez, que habrá que ver si arranca la competición debido a sus problemas económicos. Ese primer partido también se cuenta con el cierre del estadio lojeño, por lo que no podría ser disfrutado por la afición.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"