Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 16 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja Club Deportivo presenta su nueva campaña de abonos para seguir escribiendo cientos de historias

Los precios son de 50 euros abono general, 40 pensionistas y 30 juvenil –de 18 a 25 años- y se pueden obtener en diferentes negocios y en los partidos de pretemporada del equipo

Img 5444

El principal exponente del fútbol lojeño, el Loja Club Deportivo, arranca una nueva campaña de abonos de cara a una temporada que se espera que sea la de un nuevo ascenso. El equipo, liderado por su entrenador, José Antonio Moral ‘Seco’, también ha iniciado los entrenamientos en esta misma semana y mañana mismo vivirá su primer partido de pretemporada. Arranca así una nueva campaña en la que se espera de nuevo el apoyo de la afición, una de las más comprometidas de la provincia de Granada.

El presidente del club, Christian Alba, ha presentado la campaña de abonos en la alcaldía de Loja, con la presencia del primer edil, Joaquín Camacho, y del concejal de Deportes, Antonio Campaña. Bajo el lema, ‘Queremos seguir escribiendo cientos de historias juntos’, el Loja Club Deportivo hace referencia a sus más de cien años de historia. Desde la directiva se afirma contar con documentos que acreditan ese centenario y se esperan actos conmemorativos en esta temporada.

Los abonos viven este año una ligera subida de precios con respecto al pasado curso, “debido a una mayor apuesta del club”, ha explicado el presidente. El abono general es de 50 euros, siendo precios menores el de juvenil, de 30 euros para edades entre los 18 y 25 años, y de 40 euros para los pensionistas. Los carnets se pueden conseguir en el mismo estadio durante los partidos de pretemporada, lo que facilitará ahorrarse el coste de visionado de estos encuentros amistosos en casa. También se cuenta con los siguientes puntos de venta: Restaurante Llano Piña, Taberna de Pepe, Restaurante Las Terrazas, Ferretería Gomán, Peluquería Brichi Gallego, Bar Estadio Medina Lauxa y a los entrenadores, jugadores y directivos.

“La pata central con la que sostiene un proyecto deportivo siempre es la afición”, ha defendido el alcalde, Joaquín Camacho, en la presentación de la campaña de abonos. El primer edil ha agradecido el esfuerzo de la directiva del club y cree que los precios facilitan a que todos puedan contribuir a que el proyecto salga adelante. También ha reconocido que la afición del Loja CD es de las que más participan y apoyan en el estadio y ha deseado que, como dicen el vídeo de la campaña, los 1.200 asientos del Medina Lauxa queden completos.

Alba ha defendido que el club es centenario y que entre todos debemos sacarlo hacía adelante, por lo que pide el apoyo de la afición. El presidente del Loja CD ha manifestado su orgullo de que el estadio lojeño haya recuperado su buen ambiente con el apoyo de los lojeños y desea que este año se consigan nuevos objetivos. “Hemos hecho un gran esfuerzo para tener un gran equipo”, ha reseñado Alba que está convencido que este año se podrá lograr un ascenso muy deseado por todos.

En cuanto al inicio de los entrenamientos, Alba ha afirmado sentirse satisfecho con el arranque de la pretemporada. “Se nota un cambio, un salto de profesionalidad”, ha comentado el presidente que cree que desde la llegada de Seco el equipo se prepara bien y ha obtenido buenos resultados. Cree que la llegada de jugadores de superior categoría ayuda a que el grupo entrene mejor y sea más exigente.

Img 5449
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario