Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 25 de diciembre de 2024

El Loja organiza autobuses para la vuelta de la eliminatoria de ascenso en Alzira

Por 35 euros se incluye el viaje ida y vuelta y la entrada para el partido en la tribuna del estadio Luis Suñer

El Ayuntamiento Puede Destinar Estos Fondos A Los Fines Que Estime Oportunos.

El Loja Club Deportivo confía en no estar solo el domingo en Alzira, donde el equipo entrenado por Juan Francisco Funes intentará remontar el empate a uno del partido de ida y superar la eliminatoria con el subcampeón del grupo valenciano de Tercera División.

  La directiva que preside Antonio Guardeño va a poner autobuses a disposición de los aficionados lojeños que deseen acudir a Alzira a presenciar el encuentro y apoyar a su equipo en esta importante cita, en el choque que se disputará a las 19.00 horas en el estadio Luis Suñer de la localidad valenciana.

  El club ha fijado un precio de 35 euros que incluye el viaje en autobús y la entrada para presenciar el encuentro en la tribuna del estadio. La única condición es que se complete al menos un autobús de 50 plazas, mientras que en el caso en que sólo se cubriera un autobús pequeño el precio se elevaría a 45 euros. En cualquier caso se confía en que un mínimo de medio centenar de aficionados se animen a viajar a Alzira. A partir de ahí, el Loja dispondría de los autobuses que fueran necesarios.

  La hora del partido supondrá que el regreso se produzca bastante tarde, en la madrugada del domingo al lunes, pero hay bastante ilusión después del buen partido que hicieron los de Funes el domingo en el choque de ida y se confía en que en la vuelta se pueda remontar la eliminatoria. No hay que olvidar que cualquier empate a más de un gol clasifica a los lojeños, al igual que la victoria por la mínima.

  Los aficionados que tengan interés en viajar a Alzira deben ponerse cuanto antes en contacto con el Loja a través de su gerencia, llamando al teléfono 691 660 388, teniendo de plazo como máximo hasta el sábado, aunque se recomienda hacerlo cuanto antes, ya que para los últimos que se inscriban no se puede asegurar que haya plazas disponibles.

  En lo deportivo, el equipo de Funes descansa hoy martes y volverá al trabajo mañana miércoles para seguir preparando la cita del domingo, con la esperanza puesta en la remontada.

  Hay confianza, pues en el partido jugado en el Medina Lauxa los lojeños fueron superiores a su rival, tanto en el juego como en las ocasiones, mereciendo mucho más ante un Alzira que sacó demasiado premio para lo que fue el partido. No será fácil, pero en un estadio con dimensiones más amplias, el Loja tendrá espacios para poder desarrollar y desplegar todo su fútbol y sacar lo mejor de sus jugadores. Lógicamente, cuando el equipo no tenga el balón o lo pierda, también se verá obligado a tener que correr más y hacer un esfuerzo extra, sobre todo, teniendo en cuenta que son los de Funes los que están obligados a marcar y exponer, al menos con el resultado actual de la eliminatoria.

  En principio, el técnico lojeño podrá contar de nuevo con toda su plantilla, como ya hiciera en el choque de ida.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario