Continúan las presentaciones en el Loja CD de cara a una nueva temporada que marcada el cambio de modelo de los últimos años. La Junta Gestora del principal club de fútbol de la ciudad sigue trabajando con el fin de contar con una plantilla de garantías que permita recuperar la categoría que se merece el equipo. Hacer que los mejores jugadores lojeños retornen o se mantengan en el grupo es la máxima en estos primeros días del nuevo proyecto.
Tras el anuncio del entrenador, Rafa Requena, y el retorno de dos reconocidos jugadores como son Alex Romero y Javi Del Moral, ahora llegó el turno de presentar la continuidad de dos de los capitanes de la pasada temporada. Christian Alba, presidente de la Junta Gestora del Loja CD, ha informado del acuerdo alcanzado con los jugadores locales, Óscar Cano y Fabio Muñoz. Alba cree que son dos renovaciones que darán mucho al equipo, sobre todo desde su buen hacer y en el apartado de la experiencia.
“Vienen con ganas de echar una mano para devolver al equipo a la categoría que se merece”, afirma el presidente convencido de que sumarán para que la afición vuelva a ilusionarse con el equipo. Alba ha querido agradecerles su compromiso en temporadas que no han sido nada fácil ya que cree dieron todo lo que estaba de su parte. Para el presidente la llegada de estos jugadores supone poner experiencia en un proyecto que busca conformar “un equipo serio y de cierta garantía”.
El centrocampista Fabio afirma tener buenas impresiones con este nuevo proyecto del Loja CD y cree que es positivo juntar a jugadores que se conocen de muchos años por ser compañeros desde categorías inferiores. El lojeño reconoce que sigue con “ganas e ilusión” de volver a disfrutar de este deporte tras dos años complicados. También deseó recuperar el ambiente que la afición daba en las gradas y con “sacrificio y entrega” hacer recuperar categorías al equipo.
Por su parte el portero lojeño Óscar cree que el nuevo Loja debe de recuperar la ilusión que se tenía. “Hay que volver a la categoría que nos merecemos lo antes posible”, comenta el guardameta convencido de que hacer un grupo cohesionado es la clave. El ya tradicional “partido a partido” es una máxima que se aplica el lojeño en esta nueva etapa del club.