Se trataba de un partido muy importante para los juveniles del Loja ante uno de los posibles rivales directos en la lucha por la permanencia que, con este resultado se aleja de los puestos de peligro.
Por su parte, el Loja sigue en posiciones de descenso con 12 puntos, a 7 de la salvación después de disputar el primer partido de la segunda vuelta.
El próximo fin de semana los lojeños reciben a la Unión Deportiva Maracena, equipo que está en la zona alta de la tabla, en el otro derbi de la categoría.
Lo cierto es que el juvenil lojeño se está viendo muy perjudicado por las lesiones y ‘Condeso’ cuenta en estos momentos con una plantilla demasiado justa y corta como para afrontar la segunda vuelta de la liga, pensando en las opciones de cara a seguir luchando por la permanencia.
Parece claro que el equipo necesita hacer alguna incorporación, por lo que la intención del cuerpo técnico es reforzarse en los próximos días.
Esperemos que se puedan encontrar jugadores y se pueda seguir soñando con una permanencia que sería muy importante, después de haber conseguido meter al equipo en la Liga Nacional.