Pleno de medallas para Luis Miguel Montosa Caballero en el Mundial de Atletismo Máster Indoor de Pista Cubierta celebrado durante la pasada semana en Florida (Estados Unidos). A las dos medallas obtenidas los días anteriores, con una plata en los 800 metros y un bronce en los 3.000 metros, el atleta lojeño ha sumado durante el fin de semana otro subcampeonato del mundo en su distancia preferida, los 1.500 metros, completando así su participación con dos platas y un bronce en la cita mundial.
Luismi completó la prueba con un tiempo de 4 minutos, 1 segundo y 10 centésimas, alcanzando la segunda posición en la final, después de clasificarse el día anterior en las semifinales. El primer puesto fue para el atleta Mohammad Shaween de Arabia Saudí, con 3:54:74, mientras que el bronce fue para el norteamericano Jorge Jabaz con 4:01:30. El siguiente español en la clasificación fue Manuel Nuño Grande en el quinto puesto con 4:04:58.
De esta forma, el atleta lojeño ha completado una semana de ensueño, donde ha conseguido subirse al podio en las tres distancias en las que ha competido. Una participación brillante que le hace regresar a España con el deber cumplido y el reconocimiento unánime por su destacada actuación.

