Fin a la racha de imbatibilidad del C.D Medina Lauxa. En la jornada 17ª del campeonato de la 2ª División Andaluza Senior el equipo lojeño visitaba al Villanueva Mesía, cuarto clasificado. El partido era muy importante para los pupilos de Miguel Ángel Fuster para poder engancharse a la cabeza de la clasificación y, desde luego, para los locales, que están peleando también por el ascenso. Al final el 5-2 que reflejó el resultado dejó tres puntos que colocan a los de Villanueva a tan solo un punto de la tercera plaza.
El partido comenzó muy bien para el Medina Lauxa, ya que en el minuto 3, Edu Vega adelantó a los lojeños con un gran gol desde el vértice del área grande. Sin embargo, apenas transcurridos tres minutos de juego el equipo local empataría el encuentro a través del ex-jugador del Medina Nahuel. Fue un partido muy abierto con muchas ocasiones por ambos lados y, como no podía ser de otra manera, el gran capitán Paquillo no faltaría a su cita con el gol y adelantaría al Medina Lauxa con otro maravilloso gol que se colaba por la escuadra derecha del portero local.
A partir de ahí el encuentro siguió sus derroteros y en la mitad del primer tiempo Arrebola marcó el empate, que a la postre sería el resultado con el que ambos equipos se marcharían al descanso.
En el comienzo de la segunda mitad los locales saltaron muy enchufados al partido y aunque el siguiente gol podría caer de cualquier lado fue Daniel Carrillo quien marcó tras fuerte disparo en el corazón del área el cual adelantó al equipo de Gustavo. Esto fue solo el comienzo porque al final caerían dos goles más por parte del equipo de Villanueva donde Carrillo y Fiestas pondrían el 5-2 definitivo, en un partido de gran nivel y de gran comportamiento de ambos equipos.
El Medina pierde la estela del grupo de cabeza que lo sitúa a 9 puntos del tercer clasificado el C.F Cullar. Eso sí, los lojeños se mantienen alejados a 9 puntos del descenso.
Cabe destacar el debut en el C.D. Medina Lauxa de Radouane Bachiri y la aportación del juvenil Ángel López, que hizo un gran partido.