La pareja lojeña formada por Nino Martín y Paco Pérez ha vuelto a proclamarse subcampeona de Andalucía de Pádel en la categoría de Veteranos +40, tras alcanzar la final de la competición, en la que los lojeños tuvieron como rivales a otra gran pareja del pádel granadino y andaluz, como son Jonathan Aguilar y Javier Limones.
Los dos jugadores lojeños comenzaron el campeonato, que se ha celebrado en Marbella, con mucha ilusión de hacer un buen papel, ya que este año había muy buenas parejas y conseguirlo iba a ser difícil.
Comenzaron en primera ronda contra A. Haro y C. González a los que lograron vencer por 6/1 y 6/2 en un partido muy completo de los jugadores lojeños. Ya en segunda ronda se impusieron a J. Guerra y M. Arroyo por 6/1 y 6/1 y en cuartos de final a la pareja número 3, formada por F. Cardenete y B. Soriano por 6/2 y 6/1.
El sábado por la tarde se disputaron las semifinales, en las que Nino y Paco se enfrentaron a dos referentes en el mundo del pádel andaluz y nacional como son Nacho González y Sergio Contreras y en un partido muy igualado y emocionante consiguieron imponerse por 7/6 y 6/4.
Ya en la final el domingo frente a la pareja mítica formada por Jonathan Aguilar y Javier Limones, Nino Martín y Paco Pérez cayeron por 6/3 y 7/5. Pese a todo, han vuelto a mostrar un gran nivel y han conseguido un resultado excelente, revalidando el obtenido el pasado año en este Campeonato de Andalucía de Veteranos +40.



