El pasado viernes 28 de noviembre tenía lugar en el Centro Cívico “Adolfo Suárez” de Loja, un espectáculo humorístico a la vez que mágico. Con una asistencia de público más que notoria -el auditorio tenía ocupadas prácticamente la totalidad de sus localidades-, los lojeños y lojeñas disfrutaron durante dos horas aproximadamente del buen hacer de tres grandes profesionales.
En primer lugar, Antonio Manuel Cáceres, abría la noche con un monólogo centrado “en las pequeñas cosas” del día a día. Es de destacar que era el debut del monologuista lojeño.
A continuación, la magia y el humor cautivaron a todos los presentes con la intervención del gran mago jienense Fran Manzaneda que dejó con la boca abierta a todo el respetable gracias a sus múltiples trucos deslumbrantes. El broche final lo puso Luis Gutiérrez Rojas, psiquiatra en el equipo de Salud Mental de Loja, y también monologuista.
Con grandes dotes de ingenio, perspicacia y humor, ofreció una “visión de su vida hasta el día de hoy”. Las risas, aplausos, y demás muestras de diversión eran continuas y más que palpables.
Cabe mencionar que un euro de los tres que costaba cada entrada iba destinado a la VIII Campaña de Cruz Roja “Un niño, un juguete”.