Un año más, los teoleteros vuelven a festejar las fiestas en su barriada lojeña, donde se realizarán las tradicionales actividades para celebrar estos días en honor a San Roque.
El programa de este año de las fiestas del Barrio Alto apuestan por eventos tradicionales: comenzará la programación hoy martes 14 con un campeonato de ajedrez en café bar La Cueva a las 19:00 horas, seguido de la elección de Miss y Míster infantil San Roque 2018.
El miércoles la mañana se dedicará a los más pequeños, con cucañas y juegos infantiles. A mediodía, se cocinará una paella popular.
El jueves se dedicarán las actividades al santo patrón con una misa en honor a San Roque y su posterior desfile procesional. La peña de la Orza ofrecerá a todos los asistentes cuando acabe el acto su tradicional sangría.
El viernes, habrá talleres organizados por el Área de Juventud para los más pequeños de pintacaras y globoflexia.
Para el día de cierre de esta festividad, el sábado se celebrará una fiesta de la espuma, degustación de productos cárnicos y una exhibición de baile flamenco.
Como también es tradicional, todas las noches en la Plaza del Carnaval, centro de las fiestas, la verbena nocturna vendrá de la mano del Dúo Enigma.