Llegó y muy pronto comenzó a despertar la alegría y la ilusión de los niños y niñas de Loja. Hablamos del Cartero Real, el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que, un año más, ha llegado hasta Loja para recoger las cartas con las peticiones que los niños han realizado este año.
Acompañado por algunos de los conocidos personajes infantiles: Mickey, Donald, Daisy y Pluto, el Cartero Real fue recibido a las puertas del Centro de Iniciativas Culturales ‘El Pósito’ por el alcalde de la ciudad, Joaquín Camacho, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le acompañó a la entrada de este edificio, donde ya esperaba también su ayudante, así como todo el dispositivo y la decoración, para empezar a recibir a los más pequeños.
Tuvimos oportunidad de hablar un momento con el emisario real enviado hasta Loja por los Reyes Magos, quien nos comentó cómo había sido su llegada y nos transmitió la satisfacción que le habían manifestado Sus Majestades por el comportamiento de los niños y niñas lojeños.