Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 23 de octubre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Salón de belleza ‘Hair and Beauty’ repite el primer premio en el concurso de escaparates de Navidad

Una imagen de lo más invernal le posibilita a este establecimiento rememorar tal galardón, quedando en segundo lugar el escaparate de “Viajes Albatros” que llamó la atención por la realización de un original calendario de adviento

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja, con la colaboración en las votaciones de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, otorgó el pasado 28 de diciembre los premios del tradicional concurso de escaparates navideños. El fallo del jurado se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre donde se visitaron los 14 establecimientos que este año han decidido participar en esta iniciativa.

Tras el debate, propio de este tipo de concursos, se decidió otorgar el primer premio al Salón de Belleza “Hair and Beauty” ubicado en la Avenida Rafael Pérez del Álamo. Por segundo año consecutivo este centro de estilismo consigue este galardón. El escaparate muestra una estampa invernal con materiales naturales hecho a mano. Paloma Gallego, concejala de Turismo, afirmó que se ha premiado “su elegancia, la presencia invernal y que se haya realizado con materiales propios”.

Jesús Galindo, uno de los propietarios junto con Eva Moreno, reseñó que el escaparate se había hecho “con mucho cariño e inspirándose en el ambiente invernal”. Galindo se mostró muy agradecido por volver a recibir este premio ya que entiende “es una buena promoción para nuestro negocio”. En cuanto al premio, recibirá 200 euros en metálico y un circuito spa para dos personas en el Hotel La Bobadilla, afirmó venirle muy bien para ayudar a los gastos del negocio y elogió la calidad del servicio en el hotel de cinco estrellas.

En segundo lugar quedó otro de los establecimientos que destaca por sus escaparates, Viajes Albatros, ubicado en la Carrera de San Agustín. Un gran calendario de adviento, salteado de una gran variedad de propuestas turísticas, es la idea representada. Fátima Chávez, propietaria de la agencia lojeña, agradecía el premio y afirmaba que “la Navidad es una fecha muy emotiva para nosotros y hemos informado de los destinos mejores para fin de año”. El segundo premio consiste en diferentes espacios publicitarios en los medios de comunicación locales.

Tanto la concejala, Paloma Gallego, como promotora del premio,  como el presidente de la Alci, Antonio Campos, pidieron a los comercios lojeños que se sumen a participar en este concurso en futuros años y que en todo momento cuiden la imagen de sus escaparates ya que son la imagen del comercio local. 

Deja un comentario