La oferta recreativa de la Navidad lojeña llega este año a más puntos del municipio, con una ambiciosa programación, las localidades anejas serán escenario de diversas actividades, entre las que destacan la visita del cartero real, la Banda de Música de Loja o la Coral Polifónica María del Carmen Romero, o la instalación de un colchón hinchable.
Fruto del trabajo conjunto de las áreas municipales de Fiestas y Medio Rural, a partir de estos días el espíritu navideño será mucho más palpable en todos los rincones de Loja. El periplo del cartero real se inicia mañana miércoles en Fuente Camacho, pasando a continuación por Ventorros de la Laguna, Riofrío, Ventorros de San José, Ventorros de Balerma, Venta del Rayo, La Fábrica, Cuesta la Palma y finalizando el 30 de diciembre en Cerro Vidriero. Las propuestas antes señaladas se completan con manualidades, pintacaras y juegos de animación.
Así lo ha expresado el alcalde, Joaquín Camacho, en la presentación de esta iniciativa, sumándola a las más de 50 actividades programadas para la ciudad durante todo este periodo festivo.
Por otra parte, y como una novedad más, la plaza de la Victoria, justo al lado de la luminosa caja de regalo, cada tarde se ofrece la posibilidad de que los más pequeños puedan hacer llegar su carta de deseos a Papá Noel, a quienes recibirá en una casita llena de ilusión y alegría.