
La primavera ya está aquí y como en pasadas ediciones, el Ayuntamiento de Loja quiere celebrarlo con una fiesta familiar. Este domingo en horario de 17:30 a 20:30 horas tendrá lugar una tarde repleta de juegos y entretenimiento. Con la participación de empresas locales, el Pabellón Miguel Ángel Peña acogerá hinchables, zona de ludoteca, talleres y animaciones.
El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, en compañía de la concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, han presentado esta fiesta que cumple con los requisitos de pasadas ediciones, donde se contó con éxito de participación. El regidor ha reseñado que una máxima de su equipo de gobierno es contar con propuestas para toda la familia y conseguir facilitar la conciliación de los padres. En ese sentido recuerda que, en el presupuesto municipal, que se aprobará de forma definitiva la próxima semana, se recoge una partida para actividades de conciliación en el medio rural, entre otras medias.
Camacho también ha enfatizado en que estas actividades se consensuan con los jóvenes, dentro del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia. “Pronto seremos nombrados Ciudad Amiga de la Infancia, lo que demuestra la implicación del Ayuntamiento”, ha destacado el regidor con respecto a este otorgamiento por parte de UNICEF. Por último, anima a las familias lojeñas a disfrutar de esta fiesta y adelanta que en caso de lluvia la cita se mantendrá en el interior del pabellón.