El Pabellón Miguel Ángel Peña sirvió de refugio para la terrorífica tarde que se presentó el pasado sábado en Loja. Tarde de lluvia y frío que fue desafiada por los amantes de Halloween, principalmente pequeños que no entienden de que la fiesta sea más o menos local. Fue la primera propuesta de esta tradición anglosajona que tendrá más oportunidades de disfrutes en estos días previos al 31 de octubre.
Desde el Área de Juventud se decidió trasladar la Fiesta Happy Halloween al interior del pabellón por las previsiones materializadas de lluvia. Ello facilitó que la actividad se mantuviera con todos sus atractivos. Desde las 17 horas numerosas familias hicieron acopio de valentía para acudir a la cita. La mayoría de los pequeños acudieron con sus galas más terroríficas. Zombis, brujas, demonios y cualquier temática oscura, fue el tipo elegido para no desentonar con la fiesta.
Se contó con cuatro colchonetas hinchables divididas por edades. Tampoco faltaron talleres de manualidades para realizar obsequios de Halloween y adornos. Gracias a la Academia Fool Proof se disfrutó de una exhibición de baile urbano. El concurso de disfraces, con premios al más terrorífico y al más original, cerró una fiesta muy animada. Destacar la participación de las empresas locales Saltarines, Dajoheca y Eventos Non Stop.