El Área de Deportes ponía en marcha este verano una nueva iniciativa sociodeportiva para la noche de los viernes. Se trata de ofrecer un espacio alternativo al ocio de los jóvenes lojeños, en el que se conjugan la música, la actividad deportiva, el buen ambiente y, como no, la posibilidad de darse un refrescante baño en las aguas de las piscinas municipales del complejo Genil.
El paquete, incluye diferentes disciplinas deportivas y otras actividades que se van incluyendo viernes tras viernes, no descartando que la gente baile en ese magnífico escenario al aire libre. Desde las 9 de la noche hasta la medianoche y por sólo dos euros de entrada, quienes lo deseen podrán pasar una velada muy, muy estimulante y divertida.
Tanto el concejal de Deportes, Antonio Ramón Molina, como el alcalde de la ciudad, Joaquín Camacho, han valorado muy positivamente esta novedad, al tiempo que ya han anunciado la posibilidad de que se amplíe la oferta incluyendo el mes de agosto, en caso de que la demanda de los jóvenes así lo recomiende. Ambos ediles confían en que la refrescante iniciativa vaya “calando” entre los lojeños.